Dentro de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Guijuelo, tenemos teatro, exposiciones, juegos y magia en Guijuelo Joven, y un concurso de relatos breves en la biblioteca.

En el Centro Cultural está abierta la exposición de la séptima edición del concurso de fotografías “Momentos de las Fiestas”, que se prolongará hasta el próximo viernes 17. Pero antes, una cita con el teatro, será esta noche a las 10, con la obra “For Sale”, para la que ya quedan pocas entradas. Para hoy además están programadas las actividades de barro para discapacitados, las clases de ajedrez y de la escuela de música. Y para mañana siguen impartiéndose los talleres de teatro.

Para los más jóvenes este fin de semana la asociación Altair, tiene organizados juegos de mesa para hoy a las 7 y un espectáculo de magia para mañana en el centro juvenil, a las 6 y media de la tarde.

Los amantes de la escritura tienen la oportunidad de demostrar sus dotes con el primer certamen de relatos breves que organiza la Biblioteca Municipal David Hernández. El plazo para presentar las obras finaliza el martes 21 de este mes y tendrá dos categorías: la primera para niños y niñas de 9 años hasta 16 y la segunda para los escritores de 16 años en adelante, sin límite de edad.

Aún quedan plazas disponibles en algunas actividades y clases, los que estén interesados se pueden informar en el Centro Cultural en la calle Príncipe Felipe número 55, de 10 a 2 de la mañana y de 4 a 9 de la tarde.

En nuestra agenda tenemos que recordar que este domingo día 12 se celebrará el día del Pilar, los actos para este día incluyen la celebración del día de la patrona de la Guardia Civil. El cuerpo de seguridad tiene previsto realizar la tradicional misa en la iglesia de La Asunción, a las 12 y cuarto de la mañana y el vino de honor programado para la 1 y cuarto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *