Imagen del encuentro en Burgos
El Guijuelo cayó a las primeras de cambio en la Copa Federación. Ángel Crego dio entrada a los menos habituales y eso se notó sobretodo en los primeros 25 minutos dónde el Guijuelo regaló el partido. A los dos minutos de juego el Burgos aprovechó la ocasión más clara de todo el partido, fallo defensivo de la zaga del Guijuelo y Óscar que con un gran control se marcha de los defensas guijuelenses y bate a Montero en un gran gol. Tras el gol, el Guijuelo seguía dormido y el Burgos era el dueño del esférico y el que cosechaba mayores ocasiones de gol.

En los primeros minutos el Guijuelo sufría mucho hasta la entrada de Michael en el terreno de juego que entró por Israel que se marchó lesionado. Con Michael el Guijuelo despertó y empezó a llegar a la portería de Alconero y pudo marcar en dos ocasiones en varios disparos de Martins.

En la segunda mitad el equipo cambió por completo y el Guijuelo empezó a dominar el balón y era el dueño del partido, el Guijuelo lo intentó, y pudo marcar en una jugada de Santi pero el remate de Rober lo manda Alconero a corner en una gran intervención, al final los pupilos de Ángel Crego se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Michael y en algunas ocasiones pudieron conseguir el empate, pero unas veces por el desacierto de sus jugadores y otras veces por el acierto del guardamenta menos habitual del Burgos Alconero supuso que el Burgos se llevara el gato al agua y el Guijuelo quedara apeado a las primeras de cambio de la Copa.

La nota positiva del encuentro fue el debut en partido oficial de Herra que disputó los 90 minutos y de Rodri que jugó alrededor de un cuarto de hora. Además de la convocatoria de Fran que no disputó ningún minuto.

Dejando a un lado la copa Federación, el Guijuelo ya está pensando en el rival del próximo domingo el Bilbao Athetic, el partido será el domingo a las cinco de la tarde en las instalaciones de Lezama. Para ese partido Ángel Crego no podrá contar por lesión con Israel, Pato y Chuchi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *