En cuanto al resto de categorías el Guijuelo B se enfrenta el sábado a las cinco de la tarde al Villaralbo en el Municipal de Guijuelo, el resto de categorías regional esta jornada no hay liga.

En categoría provincial el Juvenil B se enfrenta el domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo al Castellanos de Villiquera. En categoría Infantil el Infantil A visita el campo del Hergar el sábado a las doce y media de la mañana, por su parte el Infantil B recibe el sábado a las 12: 45 al Navega B.

Los alevines se entrenan en la competición el Alevín A se enfrentara el sábado a las once y media de la mañana al Tormes Balompié B, el alevín B visitará Monterrubio de la Armuña para enfrentarse al Viso Monterrubio también el sábado a las once y media y por último el Alevín C recibe en el Municipal al San Agustín b, el sabado a las once y cuarto.

En categoría benjamín, el Benjamín A se enfrentará al Salesianos y por su parte el Benjamín B no tendrá jornada de liga.

Y por último en fútbol sala, el Alhambra Conducsa este fin de semana no tendra jornada de liga ya que le toca descansar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *