La Denominación utilizará la presentación de la añada para potenciar la campaña navideña

Después de ver como están los tiempos, la campaña de navidad va a ser decisiva y en la denominación de origen lo saben por eso este año quieren aprovechar la presentación de la añada para intentar dar un impulso al mercado.

La cita de este año es el día 27 de noviembre, en el Casino de Madrid, para aprovechar la mayor cobertura con los medios de comunicación, momento que se cree decisivo para el sector chacinero.

El motivo de elegir Madrid para promocionar la añada, es buscar la máxima promoción a nivel nacional e internacional.

La novedad que se presentará este año es que se dividirá el acto de entrega de la medalla que se adelanta a la presentación de la añada una semana antes, con la entrega de las insignias a Jesús María Gómez director general del instituto tecnológico agrario de la Junta de Castilla y León y Pilar de las Heras representante del ministerio de medio ambiente y medio rural y marino en el consejo regulador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *