Aumenta el precio de la carne que coincide con las subidas del vacuno en la Lonja

Las seis semanas consecutivas de subidas en el vacuno en la Lonja de Salamanca coinciden con el aumento del precio de la carne, que se convirtió en el pasado mes de septiembre en el alimento que más se incrementó de la cesta de la compra.

El Plan de Dinamización cambia de rumbo y se centra en Vega Terrón

La construcción del futuro Centro de Recepción de Visitantes en el muelle de Vega Terrón será una de las primeras actuaciones de importancia dentro del Plan de Dinamización de Las Arribes. En un principio, se había anunciado el proyecto de peatonalización del último tramo de línea férrea, entre La Fregeneda y Barca D´Alva, como la iniciativa prioritaria dentro de este Plan.

La Junta garantiza un vuelo internacional desde Matacán

La Junta de Castilla y León garantizará que Salamanca cuente con un vuelo internacional gracias a la convocatoria de un concurso público que se publicará antes de final de año para establecer una conexión internacional desde los cuatro aeropuertos regionales y mantener y ampliar los enlaces y servicios en la red aeroportuaria de la Comunidad.

La oposición reclama más espacio para participar en la política del Ayuntamiento de Valdefuentes de Sangusín

La oposición del Ayuntamiento de Valdefuentes de Sangusín, representada por el grupo político UPS, ha reclamado al equipo de Gobierno mayores posibilidades para participar en la política municipal al considerar que «no se han tenido en cuenta nuestras propuestas, se ha ignorado a las asociaciones y a nuestro partido y no se ha tenido en cuenta a nuestro concejal».

Un obrero muere al caer de un tejado tras soltar sus arneses para desayunar en Monterrubio de la Armuña

Un obrero de la construcción de 42 años falleció ayer y su compañero, de 21, resultó herido de gravedad tras sufrir un accidente laboral en Monterrubio de la Armuña, donde trabajaban desde el lunes arreglando el tejado de una vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *