Felix protagoniza una diovertida historia en defensa del Lince Ibérico
Además de las novedades del Festival de Cortos Pata negra de Guijuelo que les contábamos en el día de ayer con Chicho Ibáñez Serrador presente en la edición, hoy rescatamos la noticia de la presencia de ‘Félix’, protagonista de la película «El Lince Perdido» que se preestrenará en la villa, tal y como nos contaba el organizador del evento Bruto Pomeroy.

Uno de los detalles del certamen que anticipó en los micrófonos de Radio Guijjuelo, es que en el transcurso del Festival se preestrenará la película de animación por ordenador «El Lince Perdido», dirigida por Raúl García, quien ya estuvo presente el año pasado en el certamen y Manuel Sicilia, estará presente ‘Félix’ el protagonista de la historia. Esta apuesta, producida por Antonio Banderas, pretende por una parte divertir al público infantil con una cinta de aventuras y al mismo tiempo hacer un llamamiento a la defensa de las especies protegidas de nuestro país como es el propio Lince Ibérico.

El Festival de Cortos Pata Negra abrirá el telón el próximo 28 de octubre. Y recordamos que en el certamen también se presentará la película inédita en Europa titulada “Obras maestras del terror”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *