El primer equipo del C.D. Guijuelo tiene por delante una dura semana de competición con partido el jueves a las ocho y media de la tarde frente al Burgos y el domingo a las cinco de la tarde frente al Bilbao Athletic. Los chicos de Ángel Crego hoy disfrutan de la jornada de descanso de todos los martes y volverán el miércoles a los entrenamientos con una doble sesión de mañana y tarde, el jueves el equipo viajará a Burgos para enfrentarse al Burgos C.F, y allí los jugadores que no disputen el partido se entrenarán. El viernes el equipo volverá a ejercitarse a las cuatro de la tarde y el sábado viajarán hasta a Bilbao dónde el equipo se entrenará por la tarde en las instalaciones de lezama para preparar el partido del domingo a las cinco de la tarde.

En cuanto a la enfermería del C.D. Guijuelo, hoy la actualidad pasa por la operación de Pato, que pasará hoy por el quirófano para tratarse su rodilla izquierda; sobre el resto de jugadores, Chuchi sigue su periodo de recuperación y estará fuera de los terrenos de juego alrededor de tres semanas ya que sufre una rotura de fibras en el recto anterior. Otros jugadores que han arrastrado molestias en la semana anterior como Israel y Bayón estarán disponibles para el jueves.

Para el partido del jueves Ángel Crego dará minutos a los menos habituales e incluso tendrán minutos algunos jugadores juveniles como es el caso del delantero Herra o el centrocampista Rubén.

Bajando de categoría el Guijuelo B, vuelve hoy a los entrenamientos con las vistas puestas en su próximo rival el Villaralbo, el encuentro será el sábado a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo, el árbitro de la contienda será el segoviano Sanz García.

El resto de equipos de categoría regional esta semana no disputarán ningún partido, ya que es el turno de la Selección de Salamanca, dónde tenemos que estar pendiente de la lista de jugadores, ya que tres jugadores del Guijuelo pueden estar en ella, es el caso de los porteros del juvenil Manuel Arroyo y Alfonso Parra y del jugador cadete Cristopher Sánchez, los tres jugadores ya se entrenaron ayer en las Instalaciones de la Federación de Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *