La diseñadora salmantina Paula Núñez quiere llenar de color las fría paredes de áreas pediátricas de los centros hospitalarios de Salamanca

La sociedad ya tiene interiorizado que las paredes de los hospitales tienen que ser blancas, pero parece que la salmantina Paula Núñez, más conocida como ‘Miss Pink’ (señorita rosa) quiere cambiar ese concepto, ya que la joven diseñadora está inmersa en su última aventura: decorar áreas pediátricas de los hospitales para alegrar un poco las hasta ahora «frías» paredes de estas instalaciones.

La transformación del Certificado de Aptitud Pedagógica en Máster endurecerá el acceso a la enseñanza de Secundaria

La puesta en marcha del futuro Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria, encargado de sustituir al Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP), se hará esperar un año más y endurecerá el acceso a la enseñanza de Secundaria. El certificado es obtenido por más de mil alumnos en Salamanca.

Las bajas temperaturas comienzan a notarse en sembrados y pastos

Aunque las heladas no son aún muy fuertes, zonas como el Alto Tormes, llevan ya tres días con estos problemas que, si no dañan la siembra, sí dificultan el crecimiento de la hierba. Aún así, sí han sido algunas huertas las más perjudicadas con estos fríos que anuncian la llegada de un otoño con poco calor y que perjudicará sobre todo a los pastos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *