El pasado fin de semana se celebró el congreso provincial anual del PSOE en Salamanca, en el que Emilio Melero se despidió como secretario provincial, dejando el relevo a Fernando Pablos que tuvo un respaldo del 83% de los votos.

El cambio provincial al mando de la secretaría provincial del PSOE se produjo el pasado fin de semana en el X congreso del partido socialista. Emilio Melero abandonó la secretaría provincial deseándole lo mejor a su sucesor en el cargo Fernando Pablos, que obtuvo un respaldo mayoritario con el 83% de los votos.

En su primer discurso como secretario provincial, Pablos agradeció la confianza del partido y aseguró haber llevado a cabo una «renovación profunda y tranquila» del comité ejecutivo provincial, donde sólo 5 de los 35 miembros formaban parte con anterioridad de este órgano de dirección.

Dentro de esta renovación, nuestra villa también estará presente con Araceli Mateos como secretaria provincial de educación y cultura y Teresa Díaz como secretaria ejecutiva de industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *