Fernando Pablos es el nuevo secretario provincial del PSOE

El pasado fin de semana se celebró el congreso provincial anual del PSOE en Salamanca, en el que Emilio Melero se despidió como secretario provincial, dejando el relevo a Fernando Pablos que tuvo un respaldo del 83% de los votos.

El cambio provincial al mando de la secretaría provincial del PSOE se produjo el pasado fin de semana en el X congreso del partido socialista. Emilio Melero abandonó la secretaría provincial deseándole lo mejor a su sucesor en el cargo Fernando Pablos, que obtuvo un respaldo mayoritario con el 83% de los votos.

En su primer discurso como secretario provincial, Pablos agradeció la confianza del partido y aseguró haber llevado a cabo una «renovación profunda y tranquila» del comité ejecutivo provincial, donde sólo 5 de los 35 miembros formaban parte con anterioridad de este órgano de dirección.

Dentro de esta renovación, nuestra villa también estará presente con Araceli Mateos como secretaria provincial de educación y cultura y Teresa Díaz como secretaria ejecutiva de industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *