Guijuelo 5 – Marino de Luanco 0

Partido que significaba mucho para los intereses del Club Deportivo Guijuelo, por dos motivos, el primero ganar a un rival directo en el objetivo de evitar el descenso y el segundo acercarse a los puestos de arriba.

El equipo de Ángel Crego salió enchufado y a los pocos minutos tenía dominado un encuentro que a priori estaba ganado sobre el papel. Los goles fueron cayendo y el conjunto local se fue al descanso con una ventaja de 2 a 0. Los dos goles fueron obra de Ballesteros que con la suma de los tantos se colocaba como máximo artillero.

La segunda mitad no iba a tener más complicaciones para el conjunto chacinero, que ante un flojo Marino de Luanco, sólo tuvo que mantener la posesión del balón e ir abriendo los huecos para seguir marcando goles. Y llegaron, dos más del pichichi Ballesteros y el definitivo 5 a 0 de Robert que  sustituyó a el goleador de la tarde bajo la ovación de la grada.

Pero lo más importante son los tres puntos que se consiguieron en una buena tarde de fútbol en el Municipal.

Un comentario en «Una manita al Marino 5-0 y 3 puntos.»
  1. Enhorabuena por esa manita que debe dar moral a todo el equipo para afrontar los próximos compromios. Pregunto si el Marino será rival del Guijuelo en la lucha por no de descender. Pienso que no, que el Guijuelo estará en la zona alta de la clasificación. Hay que tener fé y confianza. Ánimos y a por los «leoncitos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *