El Guijuelo afronta sus dos últimas sesiones de entrenamiento de cara al partido del próximo domingo, a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo. Ángel Crego no podrá contar con Pato por lesión ni con Bayón por sanción que incluso esta semana ha arrastrado problemas en su rodilla. Para el domingo son duda Israel que sufre un pequeño esguince, Hugo con molestias en el cuádriceps y a esta lista se une Chuchi que ayer se tuvo que retirar con algunas molestias musculares. El que ya se incorporó al grupo fue Rober que estará a disposición del técnico para el partido del domingo.

El resto de categorías, este fin de semana tienen jornada de liga excepto en categoría alevín y benjamin. El filial chacinero intentará seguir con su buena racha de resultados para seguir encabezando la clasificación. Los chicos de Nandi viajarán hasta Zamora para enfrentarse el filial del Zamora CF, el encuentro será a las cinco de la tarde en los Anexos del Ruta de la Plata.

Por su parte el juvenil regional se desplazará hasta Valladolid para enfrentarse a La Rubia, viejo rival del C.D. Guijuelo, el encuentro se disputara en el campo de El Pinar a partir de las cinco y cuarto de la tarde. El otro equipo regional, el cadete de Roberto, viajará también hasta Valladolid, pero lo hará el domingo para enfrentarse a la U.D. Sur a las doce y media de la mañana y con la intención de conseguir los tres primeros puntos de la temporada.

En cuanto a los equipos de provincial el Juvenil B se estrena en el Municipal de Guijuelo, e intentará conseguir los tres primeros puntos, después de la derrota del pasado domingo por 3-2 ante el Tormes. El equipo de Chon y Aveleira se enfrentará el domingo a las doce de la mañana en el Municipal de Guijuelo al Promesas de Villoria.

En categoría infantil, el infantil A se estrena en la liga el sábado doce de la mañana ante el Jai-Alai Bolivar, por su parte el Infantil B se desplazará a Salamanca para enfrentarse a las doce al Calasanz B.

En el capítulo de amistosos el Alevín A se enfrentará al Alevín B a las once de la mañana y antes a las diez, el Benajamín A se enfrentará al Benjamin B. Los dos partidos se disputarán en el Municipal de Guijuelo.

Por otro lado, sigue abierto el plazo para inscribirse en el viaje que organiza la peña de Fútbol Guijuelo a Bilbao para arropar al C.D. Guijuelo en su visita a Lezama. Los interesados pueden inscribirse en el Bar Majuma hasta el lunes 6 de Octubre. El coste del viaje es de 83 para los socios y 90 euros para los no socios e incluye viaje, cena, alojamiento y desayuno. La hora de salida será las tres de la tarde del sábado 11 de Octubre y el regreso después del partido el domingo 12 de Octubre, aunque la fecha todavía queda pendiente, hasta saber el día y la hora del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *