El centro juvenil Guijuelo Joven crea escuela, el servicio guijuelense es un ejemplo a seguir por el resto de centros de la provincia que se han fijado en el buen trabajo realizado por sus responsables.

Guijuelo Joven mostrará sus experiencias y programas al resto de servicios de información juvenil de la provincia en un encuentro previsto para el 15 de octubre en coordinación con la Diputación Provincial y que congregará a una treintena de personas de diferentes servicios.

La iniciativa contará presumiblemente con la presencia del diputado del área Alfredo Martín Serna y comenzará a las 10 de la mañana con el objetivo de intercambiar conocimientos y, también, conocer los nuevos proyectos de la Diputación en materia de juventud.

El grupo de trabajadores del centro hablará de su experiencia y mostrará Guijuelo a los visitantes con una visita a una fábrica chacinera incluida. Además también podrán mostrarles el nuevo número de la revista juvenil «La otra movida» y del que se distribuirán 700 ejemplares por toda la villa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *