El primer equipo del C.D. Guijuelo disfruta hoy de la jornada de descanso de todos los martes, y mañana volverán a los entrenamientos en doble sesión de trabajo. El Guijuelo se enfrentará el próximo domingo al Marino del Luanco a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo, el árbitro de la contienda será el andaluz Juan Antonio Perdigones Pacheco, colegiado que militó en la Segunda División A. El equipo asturiano del Marino viene de empatar a cero en su casa ante la Real Sociedad B. El Marino es un viejo conocido del C.D. Guijuelo ya que nos ha visitado en dos ocasiones, el Guijuelo ha vencido siempre en el Municipal, 3-2 en la temporada 2004-2005 y 1-0 en la temporada 2006-2007, aunque en tierras asturianas la victoria ha sido para el equipo de Luanco.

El Marino tiene muchas bajas para el partido del domingo, el pasado domingo cayeron lesionados el capitán Samuel y el exterior Pablo Lago, que se unen a las bajas de Angel Luis, Keita, Nacho García y, probablemente, también a la de Jaime, que ayer continuaba con molestias y que mañana está previsto que se pruebe ejercitándose con el grupo. Mientras tanto, Alex y Aitor arrastraban ayer secuelas por golpes recibidos el domingo, aunque ambos son, en principio estarán disponibles para el domingo.

El Guijuelo no podrá contar con Pato, que sigue lesionado, ni con Bayón que cumplirá un partido de sanción tras la expulsión por doble cartulina amarilla el pasado domingo, Rober será duda ya que tiene algunas molestias musculares, el resto de jugadores estarán disponibles.

Además hay que hacer un repaso a la sexta jornada de liga en segunda división b, que ha dejado números muy malos, ya que de los 10 partidos que han disputado los 20 equipos del grupo 1 de segunda b, solo se ha marcado 7 goles, acabando cinco encuentros con el marcador inicial de empate a cero.

Bajando de categoría el Guijuelo B, vuelve hoy a los entrenamientos con las vistas puestas en su próximo rival el Zamora B, el encuentro será el sábado a las cinco de la tarde en los Anexos del Ruta de la Plata, el árbitro del partido será el leonés Diez Redondo. Los pupilos de Nandi intentarán mantener el primer puesto de la clasificación

Además ya conocemos los horarios del resto de equipos de categoría regional. El juvenil regional se enfrentará el sábado a las cinco y media de la tarde frente a La Rubia en tierras vallisoletanas, mientras que el equipo cadete regional también viajara hasta Valladolid para enfrentarse el domingo a las doce y media de la mañana a la U.D. Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *