En torno a 200 fieles acompañaron a San Miguel Arcángel
Tras un fin de semana repleto de actividades Fuenterroble continúa hoy con el último y más importante día de sus festejos con misa y procesión en honor a San Miguel.

Los festejos comenzaron el pasado viernes 26 con el inicio de los campeonatos populares, actividades infantiles y verbena.

Durante la jornada de ayer los habitantes de la localidad asistieron a una paellada a la que invitaron los jóvenes de Fuenterroble. A continuación los más pequeños disfrutaron de un parque infantil y los mayores se congregaron en torno a la final de tute.

A las doce y media comenzó la Santa Misa y posterior procesión en honor a San Miguel, que estuvo amenizada por el tamborilero salmantino Javier Bustos. La comitiva estuvo formada por unos 200 habitantes de la localidad. Ya por la tarde las mujeres pondrán la nota musical interpretando cantos populares.

El gran final de fiesta lo pondrá el baile organizado en dos partes, la primera se celebrará desde las siete y media hasta las nueve de la tarde y tras la cena se celebrará la segunda mitad desde las once hasta la una de la madrugada con la música del dúo M&M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *