El Guijuelo B recibe el domingo a las seis de la tarde a la Hullera Vasco Leonesa, con la intención de seguir con la racha de resultados y afianzarse en la cabeza de la clasificación ya que los chicos de Nandi han conseguido seis puntos de los seis posibles, el árbitro para este partido será el zamorano Iglesias Gil.

En cuanto a los equipos de categoría regional, el regional juvenil recibe este sábado en el Municipal de Guijuelo a las seis y cuarto de la tarde al Virgen del Camino de León, con la intención de conseguir los tres primeros puntos de la temporada ya que el pasado fin de semana no pudieron pasar del empate. Aunque antes a las cuatro de la tarde el cadete regional recibirá a la S.D. Ponferradina, los chicos de Roberto buscaran cosechar la primera victoria de la temporada después del punto obtenido en tierras sorianas.

El resto de equipos del C.D. Guijuelo poco a poco van comenzando sus ligas es el caso del Juvenil B que se estrenará este domingo a las once y media de la mañana en Salas Bajas. Otro equipo que se estrena en la liga es el infantil b que este sábado a las doce de la mañana y en el Municipal de Guijuelo recibe al San Agustín.

Por último en el capítulo de amistosos el Alevín A disputará un encuentro este sábado a las diez de la mañana en el Municipal de Guijuelo ante el Béjar Alevín A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *