Los participantes en el foro posan en el Centro Cultural
El foro “Nuevo contrato de reparto de tiempos” dio ayer su primer paso con la recepción de participantes y una sesión de cine forum. Un total de 125 personas asistieron a la primera jornada, destacando la quincena de hombres interesados en colaborar en las tareas domésticas.

El programa dio comienzo con la recepción de todos los participantes en el Centro Cultural donde se les ofreció un aperitivo. En total se presentaron 125 personas, incluyendo 15 hombres. Todos ellos procedentes de prácticamente toda la comarca guijuelense.

Acto seguido se visionó la película “Mataharis” de Iciar Bollaín, para después realizar comentarios sobre el reparto de tareas en el hogar, tema de importancia en la cinta.

Por parte del Ayuntamiento de la villa estuvieron presentes el alcalde, Julián Ramos, y Maria Ángeles Venancio, concejal de bienestar social y la mujer.

El foro continuará el sábado con dos ponencias, café tertulia, comida y para finalizar la obra de teatro “Ni más ni menos” a cargo del grupo “Las Pituister”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *