Esta tarde se reunirán los 130 participantes, principalmente mujeres, en el foro “Nuevo contrato de reparto de tiempos” que tratará sobre la organización de las tareas domésticas y el trabajo en la pareja.

El foro se celebrará esta tarde y el próximo sábado 27 de septiembre y contará con actividades de todo tipo para fomentar el reparto de tareas y conciliar la vida doméstica y laboral.

El programa de hoy contempla recepción de participantes a las cuatro de la tarde en el Centro Cultural. Media hora más tarde comenzará la primera de las ponencias que tiene por título “Dificultades para Conciliar la Vida Familiar y Laboral”, acto seguido se proyectará la película “Mataharis” de Icíar Bollaín, tras la cual se celebrará un debate dirigido por Susana Marcos, responsable también de la ponencia.

El número de participantes se eleva hasta casi las 130, muchas de ellas procedentes de poblaciones de la comarca guijuelenses, para lo cual la organización ha fletado autobuses que realizaran tres rutas a partir de las tres de la tarde. Las localidades incluidas en los trayectos son: Santibáñez, Puente del Congosto, Gallegos de Solmirón, Cespedosa, Fresnedoso, Sorihuela, Ledrada, Peromingo, Los Santos, Fuenterroble y Aldeavieja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *