El Consorcio de Vitigudino podría ser una «macro mancomunidad» de toda la comarca

El presidente del Consorcio de Mancomunidades de la comarca de Vitigudino, Julio Santiago, ha convocado para mañana por la noche una reunión en la que se debatirá el futuro de este organismo. El primer objetivo serán las piscinas climatizadas

La rehabilitación del casco histórico de Ledesma está previsto que comience antes de Navidad

Todo apunta a que el programa Área de Rehabilitación de Conjuntos Históricos, pueda comenzar su puesta en marcha antes de las próximas Navidades. En este sentido, se está a la espera de que la Junta declare el casco histórico de Ledesma como área de rehabilitación integral, por lo que sería a partir de entonces cuando se podrían comenzar las obras, tanto en las calles y plazas, como en las viviendas particulares situadas dentro de la zona prioritaria de actuación. El Consistorio se encuentra a la espera de que la Junta declare esta zona de la localidad como área de rehabilitación.

Premysa impulsa su tercer plan de empleo con dos nuevos talleres en Béjar

La Fundación Premysa impulsará a partir de diciembre su tercer plan de empleo a través de dos nuevos talleres que darán trabajo a setenta personas con una inversión de 1.5 millones de euros procedentes del Servicio Público de Empleo Estatal. La empresa extiende su cobertura a las desempleados de Plasencia y Sorihuela, los talleres se prolongarán hasta noviembre de 2009.

Herrera reclama a las cajas que asuman ya el debate de la fusión

Juan Vicente Herrera volvió a mandar ayer un mensaje a las entidades de ahorro, esta vez de forma directa para que cierren el debate del fortalecimiento del sistema financiero. Ante dos presidentes de las cajas de ahorro de Castilla y León, Agustín González, responsable de Caja Ávila y José María Arribas, presidente de Caja Burgos y máximo responsable de la Federación de Cajas de Ahorro de la Comunidad, Herrera reclamó a las seis cajas que asuman este debate porque se necesita unificar y coordinar la cartera de inversiones con un criterio estratégico.

La ministra de Ciencia visitará Salamanca para presentar la Estrategia Universidad 2015

La Universidad de Salamanca forma parte de la lista de centros académicos que la ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, visitará próximamente para tener una primera toma de contacto y presentar a sus integrantes la Estrategia Universidad 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *