Guijuelo 0 – Real Racing 0

Jornada número cinco que se ha disputado en un inusual miercoles. El Guijuelo buscaba la tercera victoria consecutiva y afianzarse en los puestos de arriba del grupo primero de la segunda división B. Mientras el equipo visitante llegaba al municipal con ganas de obtener la primera victoria a domicilio. La primera ocasión llegó muy pronto, en el minuto 4 le sacan el balón de la linea a Juanfer, lo que podía haber sido el primero de la tarde. Desde ahí y hasta los primeros 30 minutos se fueron sucediendo las oportunidades para uno y otro equipo, aunque ninguno llegaba de forma clara. A pocos minutos para el final de la primera mitad el Racing se quedo con un jugador menos por la expulsión de Osmar.

El Guijuelo salió en la segunda mitad con las ideas claras, aprovechar la superioridad numérica e imponerse en el marcador. Las ocasiones se iban acumulando pero ninguna era tan clara como para que se convirtiese en gol. El equipo local con la entrada de Chus Seco acumuló efectivos y oportunidades que la mayoría de las veces desmontaba Mario con sus guantes. Poco a poco y sobre todo en los minutos finales el partido se convirtió en un monólogo del Guijuelo y el Racing sólo podía despejar balones para defender el empate.  Aunque el Guijuelo podía haberse llevado los tres puntos en una última ocasión que se fue al palo, al final tablas en el marcador y reparto de puntos.
Alineaciones:

Guijuelo: Escalona, Mangas, Ayala, Bayón, Martín, Juanfer, Chuchi, Martins, Txoperena, Ballesteros y Hugo. Entrenador: Ángel Crego
Racing B: Mario, Jose, Juan Luis, Nando, Osmar, Dani, Gonzalo, Ortiz, Chema, Uri y Juan. Entrenador: Jose Luis San Miguel.

Arbitros: Corral Garcia asistido por Fernandez Rivas y Lieras Martinez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *