Chuchi durante el encuentro contra el Pontevedra
Hoy se disputa la jornada quinta en la Segunda División B grupo 1, y el C.D. Guijuelo recibe a un motivado Racing de Santander B que ganó el pasado domingo a la Real Sociedad B por 4-2. El encuentro comenzará a las 20:30 y estará dirigido por el colegiado gallego José Luís Corral García.

Para este partido Ángel Crego no podrá contar con Pato por lesión ni con Lupidio debido a la expulsión sufrida el pasado sábado. También son duda Michael y Rober ambos con molestias musculares.

La baja de Lupidio en el lateral izquierdo, probablemente estará ocupada por Martín o Israel, aunque el primero tiene más papeletas al haber disputado varios partidos de pretemporada en esa posición.

La duda volverá a estar en el ataque, si Ángel Crego opta por utilizar un solo delantero, utilizando a Javi Ballesteros, u opta por poner dos delanteros y utilizar al goleador Hugo junto a Ballesteros en el ataque guijuelense.

El Racing será un duro rival fuera de su campo ya que ha puntuado en las dos últimas visitas, empatando con el Zamora y el Sestao River.

Todos estos detalles del encuentro los tendrán en Radio Guijuelo a partir de las ocho de la tarde con la previa del encuentro y a partir de las ocho y media desde el Municipal les contaremos todos las incidencias del partido entre el C.D. Guijuelo y el Racing de Santander B.

Por otro lado la Peña del Guijuelo está preparando un viaje a Gijón para arropar al C.D. Guijuelo en su visita a Mareo. El viaje tendrá un precio de 63€ para los socios y de 73€ para los no socios. Todos los interesados pueden inscribirse en los Ángeles I. El precio del viaje dará derecho a viaje, más cena, más alojamiento y desayuno. La hora de salida será el sábado 27 de Septiembre a las dos de la tarde y el regreso después del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *