Se han acabado las vacaciones de verano pero por que no vamos a hacernos una escapada de fin de semana para desconectar de nuestro trabajo diario. Una página de ayuda es la de la asociación Adrecag donde podremos conocer rutas y servicios de esta zona salmantina.

Guijuelo y Alba de Tormes serán los referentes en el turismo de las comarcas del Campo Charro y del Alto Tormes, que recibirá un nuevo impulso a través de la nueva página web de la Asociación para el Desarrollo de las comarcas y que recientemente se ha puesto en marcha.

El objetivo de esta página es la promoción de las iniciativas desarrolladas por este grupo de acción local dentro del programa Prodercal y, también con los nuevos programas que gestionarán previsiblemente este otoño.

Además de la promoción también informará del turismo de esta amplia zona como los Arapiles, el museo de la Prehistoria del padre Belda, la Cofradía del Cristo de Cabrera o la Cofradía Gastronómica de Guijuelo sin olvidar las de las entidades asociadas, como municipios, mancomunidades y otras administraciones públicas.

Además Adrecag está trabajando en Proyecto Tormes que pretende unir a todos los grupos de acción local de Salamanca y Ávila vinculados al río Tormes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *