Este fin de semana el Partido Socialista de Salamanca tenía una cita muy importante con la décimo primera edición del congreso regional del partido. En esta cita se apostó por la renovación y Oscar López será el nuevo secretario general.

Así lo recalcó el secretario provincial Emilio Melero, que dijo que le parecía que se había acertado con el candidato, ya que se ha dado un paso a favor del socialismo de Castilla y León y de la gente.

Además insistía en que la figura del nuevo secretario general “va a sorprender a mucha gente porque es una persona formada intelectual y personalmente, además, ha jugado un papel clave en las dos últimas elecciones que ha ganado el PSOE”.

En cuanto a la representación salmantina de la nueva ejecutiva Carmen Juanes, responsable de la Secretaria de Educación, Cultura y Patrimonio, aporta ilusión, implicación y ganas de trabajar. Cipriano González y Fernando Marcos que representan la experiencia política.

En cuanto a la valoración del secretario general del PSOE de Salamanca capital, Fernando Pablos, califica el congreso de “bueno”, y de “renovación profunda”. Para este socialista salmantino, Óscar López cuenta con “cualidades reconocidas y una valentía sin precedentes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *