El Guijuelo B venció al todo poderoso Atlético Tordesillas en un partido emocionante con muchas ocasiones por ambas equipos, dónde la primera mitad fue para el Guijuelo que se adelantó en el marcador en un golazo sobre el cuarto de hora de juego obra de Hugo, tras el gol el Tordesillas quedó un poco tocado y el Guijuelo disfrutaba de numerosas ocasiones de gol. En la segunda parte el Tordesillas mejoró y tuvo varias oportunidades de igualar el encuentro, la más clara fue un gol anulado a Ión, pero finalmente el buen trabajo del filial, supuso que consiguiera los tres puntos y ya lleva 6 de 6 posibles.

El Regional Juvenil empató a dos en su visita a Trobajo del Camino ante el Huracán Z, los juveniles se adelantaron en el marcador con un gol obra de Rubén, pero el Huracán Z antes del descanso empató en un discutido penalti, en la segunda mitad el Guijuelo se volvió a adelantar pero a falta de 10 minutos el Huracán Z aprovechó un error defensivo de la zaga visitante y empató en el marcador

Un empate es lo que sacó el equipo cadete en su visita a Soria, al enfrentarse al Numancia de Soria, los chicos de Roberto realizaron un gran encuentro, se adelantó el Numancia pero Víctor en el 75 en un gran gol empató consiguiendo un punto muy importante.

El Alevín A, no tuvo mucha suerte en el torneo ‘11 contra 11’ de Galindo y Perahuy y perdió los tres encuentros que disputó ante el Santa Marta, Villamayor y Salamanca. El campeón del torneo fue el Atl. de Madrid.

Y en cuanto a los amistosos el Alevín B perdió por 4- 2 Béjar, el Infantil B perdieron 2-0 frente al bejar cadete, el Infantil B perdió 4 a cero y Juvenil B empató a tres ante el Aldeanueva del Camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *