A lo largo de esta mañana, la empresa salmantina encargada de pintar las señales viarias está acometiendo la pintura del nuevo paso de cebra que el Ayuntamiento ha colocado en la entrada principal del colegio Filiberto Villalobos.

Aprovechando esta actuación, y con el objetivo de no crear molestias innecesarias a conductores y peatones, junto con el paso de cebra, Iberdrola realizará las pruebas necesarias para la puesta en marcha del semáforo instalado en este mismo punto. De esta manera, esta nueva señal luminosa podría comenzar a funcionar esta misma tarde o durante el fin de semana, ya que la intención del Consistorio, tal y como ha señalado Carmen Cortés, concejala de Servicios Generales, es que el próximo lunes comience a funcionar este nuevo servicio de manera regular.

Con este semáforo en marcha, uno de los dos policías locales encargados de velar por la seguridad a la entrada y salida de los alumnos del Filiberto Villalobos, se trasladará al Miguel de Cervantes para que haya un agente en cada colegio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *