Valdelacasa sigue inmersa en sus actos festivos que finalizan este fin de semana con actos programados para todos los públicos.

Ayer se celebraron juegos infantiles en el Llano y un divertido campeonato de fútbol entre las peñas de la localidad. El final de la jornada llegó con la verbena a cargo de la orquesta Seisson.

A las cinco de la tarde se celebrará el esperado soga tira entre damas y caballeros, para inaugurar acto seguido la exposición de aperos realizados a mano. A las ocho de la tarde se podrá disfrutar del espectáculo de magia de Nacho Casal, para finalizar con una verbena que acogerá la entrega de trofeos de los diferentes torneos.

El sábado, último día de los festejos, se celebrará una trompetada y pasacalles por los jóvenes de la localidad a las siete de la mañana. A la una de la tarde los habitantes de Valdelacasa tendrán cita con la tamborrada, para degustar una hora más tarde la paellada ofrecida por el Ayuntamiento. A las cuatro se instalará un parque infantil con tren turístico, juegos hinchables y fiestas de la espuma para todos los presentes, en especial los niños. El toque final de los festejos lo pondrá la orquesta Pensylvania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *