El Centro Cultural acogerá el lunes por la tarde la reunión del jurado del concurso fotográfico “Momentos de las fiestas”.

El jurado cuenta entre sus componentes con representantes municipales como los concejales de Cultura, Festejos y Bienestar Social, Maye Álvarez, Manolo Berrocal y María Ángeles Venancio, además de un edil del PSOE y el coordinador de Deportes, Melchor Herráez. Por parte de las asociaciones, el Ayuntamiento ha convocado a la presidenta de la asociación de padres del Miguel de Cervantes, la asociación de la “Amigos de la Capa” y el club de tenis de Guijuelo, sin olvidar los dos fotógrafos profesionales de la villa.

Aunque hasta el lunes no se procederá a la apertura de los sobres, en el Ayuntamiento se han depositado al menos cuatro que contienen las imágenes de las fiestas patronales, entre las que deberá elegir el jurado las tres ganadoras.
Cabe recordar que los premios a los que aspiran las instátaneas oscilan entre los 500 euros del primero, 300 euros del segundo y 200 del tercero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *