Continúan las fiestas las Fiestas del Cristo 2008 en Cristóbal, que comenzaron el pasado viernes 12 y finalizarán el domingo 21 con el fin de Fiesta en el Caño.

Para este fin de semana los vecinos de Cristóbal disfrutarán de un programa festivo muy amplio que comenzará este viernes con una verbena popular a las once y media de la noche. El sábado a las cinco de la tarde los más pequeños disfrutaran de un castillo infantil, a las seis gymkana y a continuación sangría para todos los asistentes. Por la noche verbeza a cargo de la Orquesta Transilvana y de madrugada chocolatada y procesión del Santo Carro de los Borrachos.

El domingo, último día de fiesta, a las doce Santa Misa. Procesión y Ofrenda al Cristo con el acompañamiento del Grupo de Dulzaineros “Los Mascapipas”.
A las tres de la tarde paella popular para todos los vecinos, a continuación baile popular y castillo infantil para los más pequeños. Y por la noche verbena a cargo del grupo Revelación y por último de madrugada Fin de Fiesta en el Caño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *