Las fiestas de Salamanca apagaron las luces de los festejos con el típico espectáculo de fuegos artificiales. Miles de apasionados de los artificios celestes se dieron cita en el Puente Romano, para ver un cierre internacional.

El cielo de Salamanca se tiño de color en el cierre de las fiestas, la empresa australiana Show Fx, fue la encargada de poner el punto final con su espectáculo pirotécnico. No muy cargados de material pero con lo justo para hacer un unos fuegos de artifico llenos de color y de creatividad que dejaron con la boca abierta a los numerosos asistentes que se habían dado cita en el puente romano. Esta empresa ya ha ganado varios premios internacionales con sus creaciones.

De este modo, la exhibición de pólvora puso el broche final a un intenso programa festivo, utilizando cerca de 3.000 kilos de material para iluminar la noche salmantina durante cerca de 25 minutos. Miles de espectadores fueron testigos de la obra de los australianos, que rubricaron el segundo de los éxitos en cuanto a exhibiciones pirotécnicas se refiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *