Los jugadores de Ángel Crego vuelven hoy a los entrenamientos después de la jornada de descanso merecida, tras vencer por tres goles a uno al Pontevedra. Hoy realizarán doble sesión de trabajo, en la que no estará el capitán Pato que sigue con molestias en su rodilla izquierda. El equipo ya trabaja con la mente puesta en el próximo sábado dónde viaja hasta A Coruña para enfrentarse al Depor B que sólo tiene un punto en el casillero y ocupa la décimo octava posición. El partido se disputará a las cinco y media de la tarde.

Además ya conocemos los horarios para el resto de categorías, el Guijuelo B se enfrentará el domingo a las seis de la tarde al gallito de la regional preferente el Tordesillas. El árbitro de la contienda será el segoviano Lavandera Alonso.

El equipo cadete regional y el juvenil regional comienzan este fin de semana sus competiciones. El cadete viajará el sábado hasta Soria para enfrentarse a las cinco de la tarde al Numancia de Soria. Por su parte los juveniles se desplazarán a León para enfrentarse a un equipo recientemente descendido de Liga Nacional el Hurancan Z, el partido comenzará a las cinco de la tarde en el campo el Parque.

Además ya conocemos que el equipo juvenil B de categoría provincial comenzará su liga el domingo 28 de septiembre ante el Tormes Balompíe en Salas Bajas.

Otro equipo que tendrá competición es el equipo Alevín A que disputará el Torneo 11 contra 11 en Galindo y Perahuy el sábado a partir de las diez de mañana. Los equipos invitados son el Guijuelo, la U.D. Salamanca, la U.D. Santa Marta, el Villamayor, la Selección de Zamora, el R.Valladolid y el Atl. de Madrid.

Y por último no nos podemos olvidar del fútbol sala, ya que el Alambra de fútbol sala cadete comienza el sábado la competición lo hará frente al fútbol sala Zamora en el Pabellón Municipal de Guijuelo a partir de las seis de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *