Valdelacasa se viste de largo para celebrar las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Misericordia. Los festejos comenzarán hoy y se prolongaran hasta el próximo sábado 20 de septiembre.

Con un programa de festejos muy amplio que se desarrollará desde el día 13 hasta el día 20, los vecinos de Valdelacasa quieren honrar a su patrona Nuestra Señora de la Misericordia.

El campeonato de Calva será el punto de inicio de las fiestas. El torneo se celebrará el sábado 13 a las seis de la tarde. Para el domingo a partir de las tres de la tarde comenzarán los torneos de tute, toro y mus. El lunes se celebraran las finales de estos campeonatos de cartas.

Ocho días llenos de actividades y festejos, dónde destaca los campeonatos deportivos de calva, fútbol entre peñas, una marcha atlética, una carrera pedestre, sin olvidarnos de los tradicionales campeonatos de cartas de tute, toro y mus. Pero como es habitual no puede faltar las comidas de confraternidad o las verbenas que amenizaran la fiesta.
Además de las numerosas actividades para los más pequeños con juegos infantiles o un parque infantil con tren turístico, hinchables y la fiesta de la espuma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *