El concurso fotográfico celebra su séptima edición, los trabajos podrán presentarse hasta el día de hoy a las dos de la tarde. El concurso deja plena libertad para que se presenten tanto profesionales como aficionados y quiere recoger el espíritu festivo de este año.

Se podrán presentar un número limitado de fotos que el jurado podrá variar en función de los trabajos presentados. Las fotos tienen que ir obligatoriamente relacionadas con las fiestas de Guijuelo 2008 y se puede utilizar cualquier técnica fotográfica, aunque la presentación se hará en papel de 24X30, sobre una cartulina negra de 40X50. Con el título de la foto al dorso y acompañadas de un sobre cerrado con los datos del autor, incluido un teléfono de contacto.

Las obras se tienen que llevar al Ayuntamiento de Guijuelo hasta las dos de la tarde de hoy. Los premios están dotados con 500€ para el primer clasificado, 300 para el segundo y 200 para el tercero. Las bases se pueden ver en la página web del Ayuntamiento, www.guijuelo.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *