Los niños ya están en sus clases, los padres han regresado a casa y los profesores ya están impartiendo la primera de las lecciones. La vuelta al cole ya es un hecho en Guijuelo donde más de 640 niños han vuelto a las aulas.

El centro con mayor número de alumnos es el Filiberto Villalobos que cuenta en estos momentos con 442 niños matriculados. Una cifra ligeramente inferior a la del curso pasado, que superaba los 450, aunque diariamente se matriculan nuevos niños y se espera llegar a dicha cifra. Al centro han acudido por primera vez 39 niños de 3 años y 15 matriculados en Primaria. Para ocuparse adecuadamente de la educación de los pequeños el claustro también cuenta con nuevas incorporaciones, siendo ocho los nuevos profesores que han acudido al colegio.

Por su parte el colegio Miguel de Cervantes contará este curso con un número de alumnos similar al de la temporada 2007/2008. En total son 199 los alumnos con los que cuenta el centro, habiendo una veintena de nuevas matriculaciones para este curso. El Colegio cuenta además con nuevo director y varios profesores. La presidenta del AMPA de dicho centro, María Jesús Ramos, estará en Radio Guijuelo para comentar los detalles de la vuelta al cole.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *