Después de la segunda derrota frente a la Celta B, el C.D. Guijuelo ya piensa en su rival que será el Pontevedra que en la pasada jornada ganó con apuros al filial de la Real Sociedad. Los jugadores de Ángel Crego intentarán conseguir algún resultado positivo después de que se les escapase al menos un punto en el partido anterior. El horario para el partido del domingo será el habitual, las seis de la tarde y como no Radio Guijuelo les ofrecerá el partido el directo.

Una de las cosas que verán los aficionados al futbol en el municipal es que ya han terminado de habilitar la segunda zona del campo que cuenta ya con dos pistas de futbol siete. Esto mejorará el tiempo de entrenamientos y permitirá que se disputen dos partidos a la vez en algunas jornadas en las que los equipos coincidan jugando en casa.

En cuanto a la actualidad del primer equipo hoy cuentan con jornada de descanso, en la que los jugadores se recuperarán de los pequeños golpes sufridos del partido anterior para volver mañana a los entrenamientos con la doble sesión acostumbrada de los jueves.

Por otro lado mañana se realizará el sortero de la Copa Federación, competición en la que está inscrito el Club Deportivo Guijuelo que jugara la fase regional, a la que se han apuntado el Burgos, Huracán Z, Astorga y Palencia. La primera eliminatoria se jugará el 18 de septiembre y la segunda el 9 de Octubre. El ganador del torneo se embolsará 3.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *