La Feria Agropecuaria de Salamanca también abrió sus puertas este fin de semana. Las largas colas ratifican el gran éxito del certamen. Con la vista puesta en la reforma de la Política Agraria Común.

Gran éxito de la vigésimo quinta edición de la Feria Agropecuaria que en su segunda jornada acogió a numeroso público, una jornada profesional que sirvió para que la Junta de Castilla y León, que en la persona de Juan Pedro Medina, director general de Política Agraria Comunitaria, manifestara sus reservas ante la reforma de la PAC, que se aprobará previsiblemente antes de que finalice presente año, diciendo que es «una reforma intermedia que plantea algunos ajustes de términos confusos que se introdujeron en el año 2003, pero no es una verdadera reforma de futuro que tenga en cuenta la situación de los mercados».

El director general de la Política Agraria Comunitaria se mostró convencido de que «este chequeo médico será objeto de sucesivas modificaciones de cara al 2014 mucho más profundas y cuyo cauce tendrán que trazar los debates entre los estados». El día dedicado a las Cámaras Agrarias sirvió de escenario para un debate sobre el chequeo médico y su incidencia en el sector regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *