El C.D. Guijuelo volvió a perder, esta vez ante el Celta de Vigo B, en un partido dónde los fallos del equipo de Ángel Crego hicieron que el C.D. Guijuelo no se llevará los tres puntos de Barreiro

El día invitaba a ver fútbol del bueno, el campo también porque era una alfombra muy acta para la práctica del fútbol. Y la verdad es que vimos en algunos momentos fútbol del bueno, espectáculo y goles, goles de todas las clases y maneras posibles.

En la primera mitad el Guijuelo no se encontraba cómodo en el terreno juego, el Celta era el que llevaba más peligro a la portería defendida por Escalona, aunque el juego en la primera mitad estaba muy trabado. El Celta era el que más se acercaba a gol, sobretodo saliendo a la contra con un Ferran muy inspirado que fue el autor del primer gol en un falta botada desde más de 30 metros que el guardameta del Guijuelo no sabe atacar. Con el 1-0 el Guijuelo no se vino abajo y en la siguiente jugada una falta directa botada por Chuchi se marcha rozando el larguero, parecía que el Guijuelo despertaba, aunque a la media hora de juego el Celta pudo conseguir el segundo gol, galopada de Ferran que centra sobre Álvarez, Escalona que rechaza el balón y Mangas saca el esférico de la línea.

En la segunda mitad, el partido cambió por completo, Ángel Crego dio entrada a Lozano y a Juanfer y el Guijuelo empezó a tocar el balón y a jugar al fútbol. En los primeros quince minutos era el claro dominador del encuentro y gracias a su buen juego llegó el gol del empate en el minuto 50, jugada entre Lozano y Chus Seco, este le devuelve el balón a Lozano que levanta la cabeza y se lo deja a Ballesteros que de fuerte disparo supera a Yoel y pone el empate en el luminoso. Tras el gol el Celta quedó un poco tocado y parecía que el Guijuelo se podía llevar los tres puntos o por lo menos un punto, pero cuando todo parecía que iba a quedar en tablas, Aicar en el minuto 87 desde el centro del campo ve adelantado a Escalona y pone el 2-1 en el marcador y el Celta se lleva los tres puntos.

El Guijuelo con este resultado se sitúa en puestos de descenso. Hoy se entrenará en sesión de mañana.

Además del primer equipo, el sábado se jugaron varios partidos de pretemporada, El Guijuelo B venció por 10 a 0 al Villares y el C.D. Guijuelo juvenil cayó derrotado por la U.D. Villamayor de regional de aficionados por 0 a 2. El cadete regional se enfrentó el domingo a al Guijuelo juvenil B y el resultado por de 1 a 0 a favor del equipo cadete.

Y para finalizar tenemos que hablar de fútbol sala ya que sábado se disputó el primer torneo Villa de Guijuelo, el Solymar-Albense se llevó el torneo al vencer por 0-3 al Alambra de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *