Primeras citas de las fiestas de Salamanca, mañana comienza la feria agroalimentaria, día clave para la feria de día, conciertos y concursos. Estas son algunas de las citas que podrán disfrutar los salmantinos.

 

La feria agroalimentaria abrirá mañana sus puertas, al acto de inauguración estaba previsto que acudiese el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, que al final no podrá asistir ya que acudirá a la inauguración de la Feria de Muestras de Valladolid.

 

La Feria de Día arranca hoy como uno de los grandes alicientes festivos, las 81 casetas abren sus puertas desde las 12 de la mañana hasta la 12 de la noche, hasta el próximo día 15, en esta edición se incorporan como nuevas ubicaciones las plazas de España y Anaya.

 

Los vecinos disfrutarán a lo largo de la semana de un montón de actividades al aire libre que darán diversión a todas las edades. Como el concierto de Amaral en el Multiusos Sánchez Paraíso, previsto para las 10 de la noche. 24 euros es el precio que tendrán que pagar aquellos que quieran ver en escena el último disco del grupo “Gato negro. Dragón rojo”.

 

El Campo de Tiro y Deportes de Salamanca acoge desde hoy el LX Concurso Hípico Nacional de Saltos de Obstáculos. La competición, que se desarrolla hasta el próximo lunes día 8, contará con la participación de los mejores jinetes nacionales de la especialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *