Hay que fijarse en lo que malgastan el tiempo algunos, sin ir más lejos la Plaza Mayor de Salamanca acogerá una guerra de almohadas contra el estrés y la crisis. La actividad recibe el nombre de flashmob.

Una vez más Salamanca es objetivo de un «flashmob», actividad cuyo fin es reunir a un gran grupo de personas en un lugar público y realizar algo inusual, sin ningún otro fin más que el entretenimiento. Esta vez, se trata de una guerra de almohadas que tendrá lugar el próximo sábado 6 de septiembre en la Plaza Mayor, a las 20.00 horas.

Para participar, sólo es necesario llevar contigo una almohada, un cojín o cualquier objeto con el que se pueda disfrutar esta práctica sin hacer daño al contrario.

Esta iniciativa se ha organizado a través de internet y móviles, por la facilidad para propagar la idea.  El objetivo que pretenden conseguir es reducir el estrés que provocan los exámenes de septiembre y la crisis económica, recibir a los nuevos estudiantes universitarios y crear una nueva tradición para el inicio de las fiestas de la ciudad.

No es la primera vez que la capital charra acoge este tipo de actos, pues en mayo de este año se realizó otro «flashmob» que consistía en que los participantes se quedaran inmóviles durante 5 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *