A punto está de comenzar el curso y ya conocemos el nombre de los dos nuevos directores de los centros escolares de la villa. Sólo continúa Quinti Sánchez en el Filiberto Villalobos. Pero la actualidad no se queda aquí también han cambiado las directivas y aún se está a la espera de que llegue todos los profesores.

 

Así, en el IES Vía de la Plata ya se han presentado los componentes del nuevo equipo directivo del Centro que, al menos para este año, contará con Sonsoles Montejo como directora, los jefes de estudio serán Manuel Morán y Alicia Margallo, además el cargo de secretaria lo asumirá Carmen Ferran. En todos los casos ya han iniciado su labor dentro del centro que se prepara para el comienzo de las clases, en estos momentos con la formalización de las matriculas de los alumnos.

 

Por su parte en los colegios también se han registrado cambios en el profesorado que afecta también a los equipos directos, especialmente en el Miguel de Cervantes donde ya ha tomado posesión de su cargo David García que aún está trabajando en la confección de su equipo para afrontar el inicio del curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *