Mochila, calzado y ropa cómoda y un bordón son parte de la indumentaria básica que necesitaremos para afrontar la primera de las propuestas peregrinas, tras el verano, que organiza la Asociación de Amigos del Camino de Santiago Vía de la Plata, que tendrá lugar este fin de semana.

 

La actividad organizada por la Asociación de Amigos del Camino de Santiago Vía de la Plata de Fuenterroble, que ya les anunciamos hace semanas aquí en Radio Guijuelo, ha sido presentada esta misma mañana por Blas Rodríguez en la Sala de Comisiones de la Diputación de Salamanca en compañía de la diputada de Turismo y Patrimonio, Francisca Sánchez.

La propuesta peregrina se celebrará entre el viernes y el domingo próximo y lleva por nombre Peregrinación Arriera Camino de Santiago- Vía de la Plata-Peña de Francia. Una cita que comenzará en Puerto de Bejar con dos carros, a los que se unirán otros dos en Laguinilla y tres más en Sotoserrano, con lo que el domingo culminará la marcha con la llegada a La Alberca de los siete carros y de los peregrinos que formarán la comitiva arriera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *