Después de la derrota frente a la S.D. Ponferradina, el C.D. Guijuelo ya piensa en su rival que será el Celta de Vigo B que viene de empatar a domicilio frente a la Real Sociedad B. Los jugadores de Ángel Crego intentarán conseguir algún resultado positivo después de la gran imagen que dejaron frente a uno de los gallitos del grupo 1 la S.D. Ponferradina. El horario para el partido del domingo será a las doce de la mañana y como no Radio Guijuelo les ofrecerá el partido el directo.

 

En cuanto a la actualidad del Guijuelo pasa por la recuperación de jugadores que no pudieron entrar en la convocatoria el pasado domingo, es el caso de Santi, de Txoperena o Montero. Y la preparación del partido que el próximo jueves disputa el Guijuelo a las seis y media de la tarde en el  Roberto Heras frente al Béjar Industrial que le servirá para adaptarse al terreno de hierba natural

 

Además las reformas en el Campo Municipal siguen a buen ritmo y hoy se habitará la zona del campo, para que el cuente con dos campos de fútbol 7.

 

En cuanto a las categorías inferiores el jueves a las cuatro y media de la tarde comienzan los entrenamientos en categoría alevín, mientras que los benjamines comenzarán el viernes a las cuatro y media.

 

Además tenemos que hablar de ciclismo porque ya se conoce el recorrido de la 43 edición de la Vuelta ciclista a Salamanca que se disputará del 4 al 9 con 5 etapas. La vuelta llegará a Guijuelo el día 5 con una etapa con salida y llegada a Guijuelo y un recorrido de 143,7 km. La vuelta comienza con una etapa doble, un primer sector entre Salamanca y Béjar y una contrareloj  en Cabrerizos.

 

Y por último en fútbol Sala el Alhambra está preparando un triangular en Guijuelo el sábado día 6 frente al Solymar-Albense de 1ª división nacional A y otro equipo por confirmar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *