La organización de la Feria de Teatro de Castilla y León en Ciudad Rodrigo que bajó el telón la noche del pasado sábado, la organización está satisfecha con los resultados obtenidos. Por los salones han pasado más de 30.000 personas, que han podido ver 38 obras de teatro.

 

En las cinco jornadas de la Feria han participado 38 compañías de España, Portugal, Brasil y Chile, aunque cabe destacar la presencia de las compañías de Castilla y León que han tenido un protagonismo especial en el certamen.

 

La organización echó el cierre a la feria con un balance muy positivo “basado fundamentalmente en la gran aceptación que ha conseguido su novedosa y completa programación y la gran respuesta de profesionales y público”, según palabras de los propios organizadores.

 

También se destacó la masiva afluencia de publico durante las cinco jornadas, más de 30.000 personas acudieron a las obras de teatro de la feria que han tenido lugar tanto al aire libre en diferentes localizaciones de Ciudad Rodrigo, como en las salas habilitadas para el certamen. A esta cantidad de público hay que sumarle los 250 profesionales del sector que estaban acreditados. Dato que no ha pasado por alto por la organización que se mostraban muy contentos de reunir a tanta gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *