Seguimos insistiendo en que hoy es 1 de septiembre, para algunos la vuelta al trabajo, para otros el comienzo de los preparativos de las fiestas de la capital. Diferentes calles se verán afectadas por las fiestas, así Los Bandos y las calles Rector Tovar y Rector Lucena serán cortadas al tráfico.

 

A partir de hoy y hasta el próximo 15 de septiembre tendrán lugar cortes de tráfico en la capital salmantina con motivo de la celebración de la Feria de Día que comienza el viernes.

 

Se verá afectada la parte izquierda de la plaza San Julián hacia la Gran Vía debido a la necesidad de ubicar un espacio acotado para las casetas y acontecimientos festivos. Por lo que habrá que estar atentos a los desvíos provisionales si circulamos por estos lugares.

 

También habrá cortes en la plaza de los Bandos (intersección con la calle de Santa Teresa) y en las calles Rector Tovar y Rector Lucena, con desvíos a través de la enfrontada del Banco de Castilla hacia la calle Peña Primera y la plaza de la Fuente. El acceso al barrio del Conejal (zona de San Juan de Sahagún) se efectúa por la calle Deán Polo Benito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *