Se han acabado las Fiestas y Ferias de Guijuelo 2008, atrás quedan los recuerdos de los momentos vividos y la esperanza de que el año que viene nos lo pasaremos mejor. Pero para los nostálgicos ha llegado el momento de recordar las fiestas de una manera visible, ya que el próximo lunes se podrán presentar las fotos del concurso “momentos de las fiestas”.

Este concurso fotográfico llega a su séptima edición, los trabajos podrán presentarse desde el próximo lunes 25 de Agosto, hasta el 12 de septiembre. El concurso deja plena libertad para que se presenten tanto profesionales como aficionados y quiere recoger el espíritu festivo de este año.

Se podrán presentar un número limitado de fotos que el jurado podrá variar en función de los trabajos presentados. Las fotos tienen que ir obligatoriamente relacionadas con las fiestas de Guijuelo 2008 y se puede utilizar cualquier técnica fotográfica, aunque la presentación se hará en papel de 24X30, sobre una cartulina negra de 40X50. Con el título de la foto al dorso y acompañadas de un sobre cerrado con los datos del autor, incluido un teléfono de contacto.

Las obras se tienen que llevar al Ayuntamiento de Guijuelo de 9 a 2, todos los días de diario hasta finalizar el plazo. Una vez finalizado, se anunciarán los ganadores de los premios que están dotados con 500€ para el primer clasificado, 300 para el segundo y 200 para el tercero. Las bases se pueden ver en la página web del Ayuntamiento, www.guijuelo.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *