Los equipos del C.D. Guijuelo se presentarán hoy a las nueve de la noche en la Plaza Mayor ante la afición. El acto se llevará a cabo a cargo de un speaker y en el escenario formarán desde el equipo benjamin hasta el primer equipo. A continuación los más pequeños del club repartirán viandas entre el público asistente.

En lo deportivo el primer equipo sigue con su plan de entrenamiento de pretemporada con vistas al partido que él sábado disputarán frente al Ávila, en cuanto a los lesionados Michael sigue evolucionando en su lesión y es probable que el sábado dispute algunos minutos, otro jugador que arrastra molestias es el guardameta Montero que tuvo que retirarse el pasado lunes del partido frente a la U.D. Salamanca y sufre una pequeña rotura de fibras.

Bajamos un peldaño y hablamos del Guijuelo B que hoy disputará su primer partido de pretemporada, los chicos de Nandi se enfrentarán a partir de las siete de la tarde en el campo de San Castro frente a la U.D. SantaMarta de tercera división.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *