El Museo de la Chacinería da un paso más en su camino hacia la inauguración con la publicación en el Boletín Oficial de la provincia del anuncio de licitación de la instalación y montaje.

En las páginas de la publicación se pueden leer ya las bases y condiciones para la presentación de ofertas de los trabajos que faltan para la creación del Museo de la Chacinería. El presupuesto se ha cifrado en 139.728 euros y el plazo de ejecución de los trabajos será de cinco meses desde la firma del contrato por ambas partes. El plazo de presentación de los sobres con las ofertas será hasta el próximo miércoles 20 de agosto.

El museo está situado en la planta inferior de la Biblioteca Municipal David Hernández y tendrá accesos propios para que el público pueda visitar las instalaciones sin depender del horario del resto del edificio. Hasta ahora han tenido lugar obras de reforma menores para adecuar las salas a los requerimientos de un museo. Los trabajos restantes serán de instalación y montaje de las piezas a exponer.

En cuanto a los elementos que se podrán visitar han sido recopilados por la Cofradía Gastronómica procedentes de industriales y vecinos de la villa que han colaborado desinteresadamente con el museo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *