La Junta estudia ubicar en Salamanca su nuevo servicio de empleo para estudiantes

Salamanca es una de las primeras opciones que maneja la Junta de Castilla y León para situar su nuevo servicio especializado destinado a facilitar a los estudiantes mayores de 16 años la búsqueda de empleo a tiempo parcial o de temporada, con el objetivo de contribuir a su autonomía.

CC.OO. asegura que el despido de 400 trabajadores de Qualytel es «un mazazo laboral»

La confirmación del despido de 400 trabajadores, más de un tercio de la plantilla, de la empresa de asistencia telefónica Qualytel, situada en el Polígono El Montalvo de Salamanca, ha suscitado mensajes de rechazo por parte de numerosos colectivos sociales de la provincia. La mayoría de los despidos van a afectar a «personas jóvenes de muy alta cualificación».

Detenido por amenazar al juez el hombre que protestó 28 horas subido a una grúa

Fernando Navarro, el hombre de 51 años que en la madrugada del sábado se encaramó a una grúa de 30 metros en la calle San Pablo como protesta por el encarcelamiento de su hijo, fue detenido por la Policía Local a las 5 de la madrugada de ayer por un delito de amenazas al titular del Juzgado de lo Penal número 2. Según informó la Policía Nacional, en conversaciones telefónicas con Fernando Navarro, éste llegó a decir que «iba a cargarse al juez y rebanarle el cuello».

Dos heridos graves y otro leve al volcar su coche cuando accedían a la A-62

Tres personas resultaron heridas, dos de ellas graves, en un accidente de tráfico ocurrido en la circunvalación de Salamanca, en una de las incorporaciones a la autovía A-62, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. El siniestro se produjo pocos minutos después de las 9 de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *