Isabel Jiménez escribe a Zapatero y le exige una solución para la vía férrea

La presidenta sigue esperando una respuesta de Adif para comenzar su peatonalización La VII Feria Multisectorial y la II Muestra Tecnochacinera abrieron ayer sus puerta. Y en el acto de inauguración no faltó la presidenta de la Diputación de Salamanca, Isabel Jiménez que aprovechando su visita a la zona anunció que enviará próximamente «una carta al presidente Zapatero para que se solucione cuanto antes la paralización del proyecto de peatonalización de la línea férrea entre La Fregeneda y Barca D´Alva». Y es que, según Jiménez, «hemos enviado ya cinco cartas a Adif solicitando una reunión para que nos permitan actuar sobre la línea y aún no hemos recibido ninguna respuesta desde las pasadas elecciones generales».

Detenido un hombre con 27 antecedentes cuando intentaba robar en un coche

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer en la calle Los Guindos a un hombre de 41 años de edad al que sorprendieron cuando intentaba usar una navaja y abrir una cerradura de un coche, el detenido era un hombre con antecedentes penales, en total se le adjudican 27 antecedentes penales.

Sobradillo acogerá este fin de semana un taller de observación de aves

Un taller de observación de las aves, organizado por la Junta de Castilla y León, tendrá lugar este fin de semana en Sobradillo.
Esta iniciativa se enmarca dentro del Programa de actividades en las casas del parque y aulas de la naturaleza organizadas para los meses de verano. Durante los días 9 y 10 de agosto, la casa del parque ‘Torreón del Sobradillo’ contará con distintas actividades orientadas a la obtención de conceptos básicos sobre ornitología y observación de aves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *