El grupo de rock 'La Fuga' actua mañana en Guijuelo
Mañana sábado Guijuelo se llena de buena música rock, ya que ‘La Fuga’ ocupará el recinto de espectáculos en un fin de semana marcado por el sabor del buen marisco, ya que las jornadas gastronómicas del marisco están siendo un éxito de público en la villa.

El grupo de rock ‘La Fuga’ será quien abra la programación de conciertos este año en la villa con la actuación que ofrecerán mañana sábado. Ya se han vendido más de 1.000 entradas en los diferentes puntos de venta, y aún se pueden conseguir en venta anticipada por doce euros en la oficina de turismo, durante el día de hoy y mañana sábado por la mañana. Las entradas en taquilla costarán 15 euros en las horas previas al concierto.

Además guijuelenses y visitantes podrán seguir disfrutando del buen marisco en las Jornadas Gastronómicas situadas en el antiguo matadero en la calle Guardia Civil. Los mejores manjares de Galicia están presentes en los diferentes stands, y el sábado se podrá disfrutar de una queimada tradicional gratis para todos los públicos a las doce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *