El C.D. Guijuelo disputará hoy a partir de la siete de la tarde su segundo partido de pretemporada ante el Salmantino equipo de tercera división, el partido se disputará en las pistas del Estadio Helmántico.

En este partido el entrenador Ángel Crego, dará minutos a todos sus hombres a excepción de Txoperena que sigue con molestias en el tobillo El Guijuelo intentará ganar, después de perder el pasado viernes su primer partido de pretemporada ante el Real Valladolid B.

Además el club ha dado la baja a Joseba Martínez, ya que no se ha recuperado de su lesión de pubis y en su sustitución se ha fichado a Hugo Salamanca Peral, delantero centro procedente del Baza, Hugo es un delantero de 24 años muy fuerte y goleador. Va muy bien de cabeza y tiene un gran disparo con la zurda. El delantero procede del Baza dónde recaló en el mercado de invierno y entre otros equipos ha militado en el Rayo Vallecano juvenil, Sigüenza, Fortuna, Getafe B, Rayo Majadahonda y Baza.

Por otro lado el filial guijuelense comienza hoy los entrenamientos de pretemporada. Los jugadores de Nandi, vuelven al trabajo a partir de las ocho de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *