Las propuestas culturales en la villa cuentan con un buen número de actividades para estos días, entre ellas: Marisco, cultura Inca, juegos infantiles y ajedrez.

Pulpo a Feira, gambas, percebes, almejas, bogavantes, estas son sólo algunos de los atractivos de la Feria del Marisco que comenzará el miércoles en el antiguo Matadero y ese mismo día y muy cerca comenzará el Mercado Inca.
Para los pequeños, mañana contarán con un taller de fotografía en la piscina, el miércoles tendrá una Gymkhana Medieval también en la piscina y el jueves la ludopiscina ofrecerá un taller de guardatodo. Y el viernes a las 7 de la tarde en la Plaza Mayor La Pradera reunirá a los pequeños en torno a los juegos tradicionales.

Además, la agenda organizada por el ayuntamiento cuenta con la entrega de premios de la Gymkhana Guijuelo Mi Pueblo que se celebrará el viernes en la Plaza y el miércoles, el jueves, el sábado y el domingo el ajedrez será protagonista en la villa con diversas actividades

Y a todo lo dicho hay que añadir el concierto de la Fuga del sábado, que se completará con la verbena de la Pradera prevista para este mismo día en la Plaza Mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *